Noticias TCG

Pokémon World Championships 2019: todo lo que tienes que saber del torneo de TCG y Pokémon Go

Posted On agosto 2, 2019 at 11:42 am by / No Comments

 

 

El próximo 18 de agosto de 2019 arrancará el evento más importante de Pokémon TCG, el aclamado juego de cartas basado en las criaturas de Gamefreak y Nintendo. Se trata del torneo Pokémon World Championships con más de 7,000 competidores, espectadores y fans que se darán cita en Washington DC para el evento presencial más importante de la comunidad. El lugar elegido es el Walter E. Washington Convention Center y recibirá jugadores de casi 50 países de todo el mundo que competirán por $500,000 USD en becas, dinero y premios.

El Pokémon World Championships es el escenario de las batallas más épicas y de alto riesgo entre poderosos entrenadores, y de esta emerge el campeón de la comunidad. Sin embargo, este año una peculiaridad será que Pokémon GO también tendrá su lugar con una competición especial. El juego mobile en su formato de batalla de entrenadores tendrá también su competición que será demostrada en el Pokémon GO Invitacional el 16 de agosto, inmediatamente después de la ceremonia de apertura.  Para poder seguir la acción desde cualquier lugar del mundo, lo vas a poder hacer vía streaming en Twitch.tv/Pokemon y YouTube.com/Pokemon.

The Pokémon Company International ya estrenó además el arte oficial del torneo. La nueva edición del Pokémon World Championships contará con obras estreno, inspiradas por la localización donde tendrá lugar el evento. Así, esta vez la inspiración serán los museos increíbles y la exploración de Washington, DC, la capital de Estados Unidos, que son reconocidos en todo el mundo.

Para conocer más detalles acerca de la edición 2019 del Pokémon World Championships, visitá la web oficial de la saga.

Fuente: Culturageek.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responde nuestra encuesta y participa en el sorteo de Octubre! visita la sección "NOTICIAS" Descartar